Los camiones que esperan que reabra el puerto de Valencia generan 8 km de colas - Diario de Transporte

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Los camiones que esperan que reabra el puerto de Valencia generan 8 km de colas

La próxima reapertura del puerto de Valencia, cerrado por el temporal desde esta mañana, genera esta tarde retenciones de hasta ocho kilómetros en la V-30 y V-31, donde un gran número de camiones espera cerca del acceso al puerto a que se reabra el tráfico.

Según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia, las retenciones se han producido en la V-30, desde el kilómetro 4,5 al 0, es decir, hasta el propio acceso al puerto. Asimismo, hay atascos en el acceso a la V-30 por la V-31, concretamente del kilómetro 9 al 13 en sentido Valencia, según estas mismas fuentes.

Las retenciones se deben a la gran concentración de camiones que se han dirigido al puerto de Valencia, que, según fuentes de la Autoridad Portuaria, está previsto que se reabra en las próximas horas. Los camiones pretenden entrar al recinto portuario para realizar labores de carga y descarga, pero el puerto continúa cerrado al tráfico marítimo.Asimismo, desde Valenciaport han recordado que los puertos de Sagunto y Gandía, en los que el tráfico se suspendió el sábado por el temporal de lluvia, continúan cerrados. EFE

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Etiquetas

, ,