Lo siguió para devolverle la cartera, pero como le hizo una ‘peineta’ se vengó, (vídeos)

Lo siguió para devolverle la cartera, pero como le hizo una ‘peineta’ se vengó, (vídeos)

El conductor de un coche fue descortés y desagradecido con un motorista. Vamos, se comportó como un auténtico (…, poned el calificativo que os plazca). Lo que seguro que no esperaba es que el karma se la devolviera con intereses casi instantáneamente. Su primer acto para enmarcar fue salir de manera imprudente de una estación de servicio en Inglaterra y obligar a una motocicleta, que circulaba bien, a frenar. La señal de ceda el paso se la pasó por el arco del triunfo.

El móvil de la discordia.

El caso es que en la maniobra se le cayó la cartera que se había dejado olvidada en el techo de coche. Segundo error del día. El piloto de la moto que observó la ‘jugada’, la recogió del suelo y lo siguió a gran velocidad para devolvérsela. Mientras, el conductor del automóvil debió pensar que el motociclista lo estaba persiguiendo para vengarse, así que cuando se puso a su altura, le regaló una ‘peineta’ antológica, o lo que es lo mismo, sacó su dedo índice a pasear sin ningún pudor. O-O Tercer fallo imperdonable que le iba a costar muy caro.

La reacción del dueño de la moto fue un ¡¡¡zas en toda la boca!!! que dejó a Mr. Finger como si fuera el protagonista de un mannequin challenge.

PD. Os dejo otros casos de ‘karma instantáneo’ con final funesto.

El primer caso que nos ocupa, de un karma más funesto que el de un recién casado que le ponen los cuernos en su noche de bodas, sucedió a la salida de una autopista en EE UU.

Un coche sigue a un todoterreno, que se puede incorporar sin problemas a una avenida porque el tráfico lo permite, pero frena de repente con el peligro que eso supone. La consecuencia: se lleva una pitada de proporciones bíblicas del conductor que grababa las imágenes. Pero eso no es lo realmente gracioso. Lee el resto de la entrada »

Mientras, unas horas después en otro lugar del mundo (esto parece un continuo espacio-tiempo), otro hado iba a hacer de las suyas. En este caso, un amigo de lo ajeno fue aplastado por unos cuantos ‘toneladas’ de karma. “Si no sabes, pa’ qué te metes“.

(Fotos: Tu Bui Anh – YOUTUBE) Fuente:  blogs.20minutos.es