La Policía busca al autor del atropello a la niña de 4 años de Valdemoro

La Policía busca al autor del atropello a la niña de 4 años de Valdemoro

Agentes de la Policía Local de Valdemoro buscan al autor del atropello que el lunes hería de gravedad a una niña de cuatro años en la localidad, después de que el conductor del vehículo se diera a la fuga tras arrollar a la menor, que tuvo que ser ingresada y ya se encuentra fuera de peligro.

Según el suboficial jefe de Policía Local, Alberto Albacete, actualmente tienen "un par de líneas de investigación" tras recabar las manifestaciones de los testigos del suceso y las versiones adicionales que han obtenido en sus pesquisas, por lo que la operación continúa todavía abierta. Albacete ha señalado que todavía no se pueden aportar más datos al respecto, aunque ayer se confirmaba que las sospechas se centran en que el autor del atropello es un conductor joven con un vehículo blanco y pequeño.

La niña, de cuatro años, fue ingresada en primera instancia en el Hospital Infanta Elena de Valdemoro pero después fue trasladada al Hospital Niño Jesús con pronóstico grave debido al neumotórax y la fractura de pelvis que presentaba, según un portavoz del SUMMA-112, si bien fuentes locales confirman que la menor ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. El suceso se produjo poco antes de las 14.30 horas de este lunes en el número 6 de la calle Río Manzanares de Valdemoro cuando la niña cruzaba la calle junto a su madre y un carrito de bebé. EUROPA PRESS.