La Federación Profesional del Taxi de Madrid instala desfibriladores en las bolsas de los taxis de Barajas - Diario de Transporte

La Federación Profesional del Taxi de Madrid instala desfibriladores en las bolsas de los taxis de Barajas

reunión, gobierno, regional, taxistas, Madrid, convocatoria, paro, indefinido,

La Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) ha instalado en las bolsas de taxis de las terminales 1, 2 y 4 del aeropuerto de Barajas tres desfibriladores para atender a aquellos taxistas que sufran un episodio de parada cardiorrespiratoria entre los miles de taxistas que realizan sus servicios asiduamente en el aeropuerto.

La iniciativa se presentó en un acto en el que participaron el presidente de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, Julio Sanz; el director de la empresa distribuidora de los desfibriladores Cardio Project, Manuel Marín, y el formador de Emergensa Asociación, Miguel Asúnsolo.

Julio Sanz destacó que es importante esta protección por la afluencia de taxistas en las bolsas de taxis de Barajas: 404 coches en la terminal 1, 1.200 en la terminal 2 y 1.360 en la terminal 4. Por ello, consideró que “ante la respuesta negativa del aeropuerto de Barajas de financiar e instalar los desfibriladores, la FPTM con mucho esfuerzo de los compañeros, ha sufragado los gastos de estos tres desfibriladores y se hará cargo de su mantenimiento mientras no lo hagan las instituciones”.

infotaxi.net

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com
, , ,

Etiquetas

, , ,