Herido grave tras chocar frontalmente contra un camión en la N-121-A en Bera - Diario de Transporte

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Herido grave tras chocar frontalmente contra un camión en la N-121-A en Bera

Un hombre de 33 años y nacionalidad francesa ha resultado herido grave esta noche tras chocar su vehículo contra un camión en la N-121-A en Bera.

El accidente, que ha sido comunicado a la Policía Foral a las 2:25 horas de esta madrugada, ha consistido en el choque frontal entre un turismo y un camión en el kilómetro 67 de la carretera que une Pamplona con Behobia, la N-121-A, en el término municipal de Bera. Como consecuencia de la colisión los vehículos se han salido de la vía y han chocado contra un muro.

El conductor del turismo, D.C., de 33 años y de nacionalidad francesa, ha resultado herido grave y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de San Sebastián. Por su parte, el conductor del camión, F.J.G.M., de 30 años y vecino de Murcia, ha salido ileso del accidente. Patrullas de la comisaría de Elizondo y seguridad vial regularon la circulación y un equipo de Atestados se hizo cargo de la instrucción de las diligencias al juzgado de Pamplona. También intervinieron Bomberos de Navarra del parque de Oronoz y asistencias médicas.

diariodenavarra.es

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,