Fallece el conductor de un camión que transportaba latas y bidones de barniz - Diario de Transporte

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Fallece el conductor de un camión que transportaba latas y bidones de barniz

El accidente ha tenido lugar sobre las 3.18 horas y el cuerpo del fallecido –del que se desconoce su identidad– ha tenido que ser rescatado por los bomberos tras quedar atrapado en el camión. El conductor de un camión que transportaba latas y bidones de barniz ha fallecido este jueves tras el la salida de la vía y el posterior vuelvo del vehículo en el kilómetro 168 de la A-31, a la altura de la localidad albaceteña de Caudete.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar sobre las 3.18 horas y el cuerpo del fallecido –del que se desconoce su identidad– ha tenido que ser rescatado por los bomberos tras quedar atrapado en el camión.

El accidente ha ocasionado una pequeña fuga de combustible del vehículo, que ha sido atajada por los bomberos, mientras que la carga que transportaba el camión no ha sufrido ningún tipo de vertido. En el lugar de los hechos todavía permanece el trailer accidentado, a la espera de una grúa de gran tonelaje que lo retire. Así, según informa la Dirección General de Tráfico en su web un carril de la A-31 permanece cortado del kilómetro 168 al 167,8. Al lugar del siniestro ha acudido la Guardia Civil, bomberos de Almansa y Alicante, dos UVI (una de Castilla-La Mancha y otra de Alicante) y una ambulancia de Urgencias.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,