Dos heridos al chocar una furgoneta y un tráiler portacoches en Zizur Mayor. Imágenes

Dos heridos al chocar una furgoneta y un tráiler portacoches en Zizur Mayor. Imágenes

La conductora de un trailer portacoches que circulaba por la A15, a la altura de Zizur, se encuentra en estos momentos atrapada bajo el camión en el que circulaba. Tal y como ha informado la Policía Foral, también hay una segunda persona herida.

Ambas han sufrido un accidente en el que han colisionado dos vehículos. El trailer portacoches de la mujer atrapada ha colisionado con otro camión, este de menor tamaño. Tras esto, el de grandes dimensiones ha impactado contra el techo del túnel que circula bajo la A12.

Los hechos han ocurrido esta misma mañana de martes sobre las 13 horas. Concretamente, bajo el grupo semafórico de Zizur, donde se encuentra uno de los túneles de esta autopista. El camión contra el que ha colisionado la mujer accidentada transportaba productos cárnicos, que han quedado esparcidos por la carretera. Atestados de la Policía Foral atienden el accidente y, junto al servicio de Bomberos de Navarra, trabajan en el rescate de la mujer. En estos momentos hay distintas retenciones de tráfico en el punto kilométrico 88 de la A15, sentido norte, desviando los vehículos hacia los semáforos que regulan la entrada a Zizur Mayor.