Dos brasileños fallecidos y 20 heridos al volcar un autobús en Argentina

Dos brasileños fallecidos y 20 heridos al volcar un autobús en Argentina

Dos personas murieron y al menos 20 resultaron heridas, todas ellas de nacionalidad brasileña, después de que un autobús volcara hoy en la provincia argentina de Entre Ríos (este), confirmaron a Efe fuentes del cuerpo de bomberos de la zona.

Alrededor de las 06.00 hora local (09.00 GMT), un autobús de larga distancia procedente de la localidad brasileña Río Grande Do Sul con destino a Buenos Aires volcó y quedó en medio de la carretera a la altura de la ciudad entrerriana de San José, unos 320 kilómetros al norte de la capital argentina, lo que causó la muerte de dos mujeres.

Según informaron a Efe desde el cuerpo de bomberos de San José, que trabaja en el lugar del suceso junto a otras autoridades de localidades cercanas, en el autobús viajaban 52 personas -dos conductores y 50 pasajeros, todos ellos brasileños- de las que al menos 20 resultaron heridas, cinco de ellas con fracturas de gravedad.

En este momento, la Fiscalía y la Policía se encuentra en el lugar investigando las causas del accidente, ya que, según el cuerpo de bomberos, pese al intenso temporal de los últimos días, este martes no llovía y aunque hay mucha humedad y está nublado, en ese punto de la carretera hay "buena visibilidad". EFE