Doce heridos en un accidente múltiple en la 232 en Agoncillo

Doce heridos en un accidente múltiple en la 232 en Agoncillo

Un camión, una furgoneta y cinco turismos se han visto involucrados en el suceso, a la altura del restaurante 'El Sequero' | Las retenciones están provocando que se esté desviando el tráfico por la salida de la autopista.

Un accidente múltiple ha provocado doce heridos en la N-232 esta mañana. El suceso acaba de ocurrir en el término municipal de Agoncillo en dirección a Arrúbal, a la altura del restaurante 'El Sequero' y las retenciones están provocando que se esté desviando el tráfico por la salida de la autopista y por el polígono. En el golpe se han visto implicados cinco coches, una furgoneta y un camión. Además, un séptimo vehículo ha visto venir al camión y se ha salido de la fila, dando así al camión unos metros más para frenar, lo que probablemente ha evitado una catástrofe mayor.

El camión transportaba orujo u oruja de oliva, que los operarios están intenado limpiar de la calzada. Se trata de una pasta formada por la pulpa y el hueso que sirve como compostaje. Según informa el SOS RIOJA, como consecuencia del accidente se han trasladado un total de doce personas, ocho adultos y dos menores al servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño y dos adultos al servicio de urgencias del hospital Fundación de Calahorra.

Según ha podido saber Diario LA RIOJA, lo soperarios de las obras que se están realizando en el lugar estaban solicitando a los conductores que redujeran la velocidad cuando un camión ha llegado más rápido y ha arrollado a cinco coches y una furgoneta. El accidente ha provocado retenciones en el área y se desconocen más datos sobre daños personales.

larioja.com