Tis Web, el servicio de gestión de datos del tacógrafo para flotas de VDO

Tis Web, el servicio de gestión de datos del tacógrafo para flotas de VDO

Desde VDO ponen a disposión del profesional del transporte, un servicio capaz de ayudar a archivar, visualizar y custodiar los datos del tacógrafo cumpliendo siempre con la legislación.

Da igual el tipo de flota que seas, Tis Web es apropiada para cualquier flota adaptándose perfectamente a las necesidades y ajustándose de forma flexible, dependiendo del tamaño de la flota y las funciones seleccionadas se determinará la cuota a pagar. TIS-Web® también existe en versión de un pack que incluye DLK Pro y smartlink para la descarga remota en pequeñas flotas, permitiendo la descargar de los datos de la memoria del tacógrafo y de la tarjeta del conductor y haciendo un archivo completo de los datos del tacógrafo digital y una evaluación de los mismos incluyendo el módulo de infracciones.Todo esto sin necesidad de instalar ningún equipo adicional, basta con un ordenador y conexión a internet.

Aparte de permitir que las empresas cumplan legalmente con los requisitos sobre archivo de los datos, permite evaluar los datos del vehículo optimizando las operaciones logísticas y derivadas del mismo. Además para los conductores también ayuda a que sus trabajos diarios sean mucho más fáciles. A través de esta plataforma, el gestor de flotas dispone de multitud de información para la supervisión y gestión de los empleados: disponibilidad de los conductores, detalles sobre los tiempos de conducción y descanso e información en la forma de conducir, son algunos ejemplos.

La legislación sobre los tiempos de conducción y de descanso, en parte, es compleja sobre todo en el cálculo de semanas dobles y otros reglamentos, puede pasar con facilidad que el conductor infrinja la ley. Con TIS-Web en su modulo de gestión de datos se dispondrá de información rápida y sencilla sobre infracciones cometidas por los conductores. Un gráfico muestra qué conductores no han cumplido los horarios de conducción y de descanso prescritos y si por ello se han impuesto multas. A partir del sistema podrás elaborar sin más un informe de infracciones que se enviará al conductor correspondiente en formato de carta. De esta manera creará una conciencia sobre el problema de las multas y podrás hablar basándote en datos concretos, con tus empleados sobre cómo evitar infracciones en el futuro.

¿Te gustaría problarlo GRATIS durante un mes? Sigue este enlace e infórmate de cómo conseguirlo http://www.fleet.vdo.es/promocion-tisweb-gestion-flotas-vehiculos/. Podéis encontrar más información en la web oficial de VDO: http://www.fleet.vdo.es/ , asi como en su perfil de Facebook https://www.facebook.com/vdoautomocion