Secuestran a un camionero y se llevan el remolque - Diario de Transporte

Secuestran a un camionero y se llevan el remolque

fianza, control, transporte, camiones, autobuses, manipulación, tacógrafo, AdBlue,

En la madrugada del martes al miércoles pasado asaltaron y secuestraron en un área de descanso alemana al conductor de un vehículo rígido con remolque de matrícula polaca robándole el remolque.  Los hechos ocurrieron sobre las 6:00 de la mañana del miércoles en el área de descanso de Wildeshausen Nord en la A-1 dirección de Osnabrück mientras el conductor, un hombre de 24 años, estaba durmiendo.

Tres desconocidos se subieron al camión, secuestrando al conductor,  robando las llaves y haciéndose con el control del vehículo. El conductor fue encontrado varias horas después en la autopista A-1, cerca de la ciudad alemana de Greven.

Según las primeras investigaciones, se sospecha que los autores del robo hayan podido abandonar el vehículo rígido ya que era de un llamativo color rojo, con el rotulado en las puertas «Lucha Polar» (Polar Fight) junto con unas pegatinas de Smiley amarillos, llevándose el remolque de color gris con el rotulado de la empresa PNO con la bandera sueca enganchándolo a otro vehículo. La carga del remolque robado estaba compuesta de piezas de recambio industriales y valorada en unos 800.000 euros. La policía alemana busca testigos que hayan podido ver el camión o el remolque.

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , ,

Etiquetas

, , ,