Marcotran comienza a operar en su almacén en Rusia

Marcotran comienza a operar en su almacén en Rusia

El operador logístico aragonés ha comenzado a operar desde un nuevo hub en Rusia, que puede estar operativo las 24 horas del día. El nuevo hub, situado en Voronezh, a unos 500 kilómetros de Moscú, tiene unas instalaciones de 15.000 metros cuadrados de los que alrededor de 1.500 metros cuadrados están dedicados a almacenaje on floor. Además, es un espacio logístico que puede operar las 24 horas del día en el caso de que sea necesario.

Según informan desde la empresa, los muelles de carga y descarga permiten operar hasta seis camiones de forma simultánea y están adaptados para utilizarlos con distintos tipos de vehículos. Las instalaciones también están preparadas para proteger la carga, de manera que se ha apostado por asegurar la correcta temperatura durante los meses más fríos en Rusia, aparte de estar dotadas con un sistema de seguridad en todo su perímetro, que incluye sistemas de control de acceso, personal de vigilancia, sistemas anti-incendios y cámaras.

Los camiones que salen y acceden al reciento también se registran de forma obligatoria y se les hace seguimiento, estadísticas que se pueden ofrecer al cliente. Las nuevas instalaciones permitirán continuar operando en Rusia, donde se ha producido un aumento de consumo de las regiones meridionales del país. De este modo, se podrá realizar la distribución de última milla, cerrando la cobertura integral del país junto con las instalaciones que el grupo tiene en Moscú.