Fallecen un padre y su hijo de corta edad en un accidente de tráfico en Leza (Álava)

Fallecen un padre y su hijo de corta edad en un accidente de tráfico en Leza (Álava)

Un hombre de 29 años y su hijo de corta edad han fallecido mientras que la madre ha resultado herida de gravedad en un accidente ocurrido este miércoles en la carretera A-124 en Leza (Álava), en el que se han visto implicados dos camiones y un todoterreno.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el siniestro se ha producido en torno a la una del mediodía cuando por causas que se desconocen los vehículos involucrados han colisionado lateralmente. Como consecuencia del choque han fallecido el conductor del todoterreno y su hijo, y la madre del pequeño, que también viajaba en ese vehículo, ha resultado herida de gravedad y ha sido trasladada en una ambulancia al hospital de Logroño.

La carretera A-124 ha quedado cortada en ambos sentidos y la Ertzaintza ha desviado el tráfico por una vía paralela, por la que se ha dado paso alternativo a los vehículos. Los cuerpos sin vida del padre y el hijo han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense, donde se les practicará la autopsia. Hacia las 18.30 horas ya se habían retirado los tres vehículos implicados en el accidente y se había limpiado la carretera. La Ertzaintza investiga ahora las causas de este accidente mortal. EFE.