Fallecen tres portugueses en un accidente entre una furgoneta y un camión en Bélgica

Fallecen tres portugueses en un accidente entre una furgoneta y un camión en Bélgica

Tres portugueses que iban en una furgoneta han sufrido ayer miércoles un accidente de tráfico en Bélgica en el que fallecieron tres personas en la colisión entre la camioneta en la que viajaban y un camión, en el que también estuvieron implicados otros dos coches. Tres portugués murieron el miércoles en un accidente de tráfico en Bélgica después de la camioneta que siguió, el registro portugués, han frustrado en circunstancias todavía poco claras, según la prensa belga.

La camioneta se estrelló en la autopista E42, entre Namur y Lieja, a unos 50 kilómetros de Bruselas y mató a tres de las seis personas que viajaban en el vehículo. Las circunstancias en que se produjo el accidente no están claras, sabiendo sólo que la camioneta se estrelló y chocó contra el semirremolque de un camión, en el siniestro se vieron implicados también dos coches.

El accidente dio lugar, además de los tres muertos, tres heridos graves -los otros tres ocupantes de la camioneta - y dos heridos leves. En el origen del accidente puede haber influido las condiciones climáticas, incluyendo la falta de visibilidad debido a la lluvia que cayó con intensidad el miércoles. Ayer miércoles se dieron a conocer las nacionalidades de las víctimas.