El espectacular vuelco de un camión en Huelva provoca la muerte de su conductor

El espectacular vuelco de un camión en Huelva provoca la muerte de su conductor

Un camión ha sufrido un accidente tras volcar en la mañana de este miércoles cuando circulaba por una salida desde la carretera de circunvalación de Huelva capital hacia la A-49 en dirección a Sevilla, frente al centro comercial Carrefour, según han informado a HuelvaYa fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía. Fuentes de la Policía Local han asegurado a HuelvaYa que el conductor ha fallecido en el accidente al quedar aplastado en la cabina del vehículo.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 12.40 horas y hasta el lugar de los hechos se han trasladado dispositivos de bomberos, que en estos momentos trabajan para excarcelar del conductor, Policía Local y Nacional, Guardia Civil y servicios sanitarios.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente, en el que tan sólo se ha visto involucrado el camión. La salida de la vía del vehículo ha sorprendido porque se ha producido cuando el camión ya estaba en la parte más alta del repecho que hay para la salida hacia la A-49, con lo que no podía llevar excesiva velocidad. El tráfico ha quedado interrumpido en esta salida hacia la autovía.

huelvaya.es