Cortada la A-4 en Valdemoro hacia Madrid tras vuelco de un camión con grava

Cortada la A-4 en Valdemoro hacia Madrid tras vuelco de un camión con grava

La circulación en la A-4 (autovía de Andalucía) permanece cortada a la altura de Valdemoro en sentido Madrid, aunque se facilita el tráfico por el arcén, tras el vuelco de un camión que ha vertido en la calzada gran parte de la grava que transportaba.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido sobre las 11.45 en el kilómetro 27 de la A-4 por causas que se investigan. Un camión con un volquete de remolque ha volcado lateralmente y ha derramado gran parte de la grava que llevaba, obligando a cortar la autovía en ese punto. La Guardia Civil está dando paso alternativo por el arcén, según las fuentes.

El camionero, de 44 años, ha quedado atrapado en la cabina y ha tenido que ser rescatado por los bomberos de la Comunidad de Madrid. El Summa ha comprobado que estaba consciente y orientado y que en principio sufre una fractura de codo, por lo que ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre en estado menos grave. Los bomberos están limpiando la calzada y además tratan de sacar la grava que queda en el volquete del camión para poder levantarlo luego con una grúa.

abc.es