Avance del próximo anuncio de Volvo . Vídeo

Volvo World Golf Challenge 2016 Hovås GK
Volvo World Golf Challenge 2016 Hovås GK
Avance del próximo anuncio de Volvo . Vídeo

El próximo 29 de noviembre se estrena en las plataformas digitales de Volvo Trucks "El pasajero que vuela" (The flying passenger), la última película de la serie, con pruebas espectaculares con un parapente y camión Volvo FH.

El exclusivo sistema de propulsión de Volvo Trucks con el embrague dual I-Shift promete una conducción excelente, manteniendo un bajo consumo de combustible. En el próximo desafío de Volvo Trucks, el rendimiento del tren de potencia se pone a prueba conectando un parapente a un Volvo FH. El camión necesita mantener el parapente en el aire y al mismo tiempo circular por sinuosas carreteras de montaña. Para tener éxito, el camión debe mantener su velocidad.

Claes Nilsson, Presidente de Volvo Trucks, dice que cada conductor de camión sabe lo difícil que es mantener la velocidad de crucero en terreno montañoso, ya que requiere un motor y  una caja de cambios que facilite una conducción extraordinaria. "El pasajero del vuelo" es una prueba que demuestra el extraordinario rendimiento y eficacia de nuestro tren de potencia mejorado.

El Volvo FH utilizado en este ensayo, está equipado con un sistema de propulsión único de Volvo Trucks, que consiste en el motor Euro 6 D13 mejorado y la caja de cambios I-Shift Dual Clutch. La tecnología de doble embrague proporciona cambios de marcha que aseguran que el camión no pierda energía cinética cuando se conduce bajo condiciones difíciles.

"Conducir en engranajes altos y asegurar un cambio de marchas sin fisuras es un factor importante para la eficacia del combustible. El I-Shift Dual Clutch  hace posible conducir sin dificultades, incluso con marchas largas a baja velocidad", ha declarado Staffan Wendeberg, jefe del producto y largo plazo de FH. Este desafío es el último trama de la serie "Live Test" de Volvo Trucks, donde las características y capacidades del camión se someten a pruebas extraordinarias. Los éxitos  anteriores de la serie son "The Epic Split", "Look Who's Driving" y "The Hamster Stunt".