Abierto ya un carril en la autovía A-62 - Diario de Transporte

Abierto ya un carril en la autovía A-62
ÚLTIMA HORA

Una persona ha resultado herida leve al cruzarse un camión sobre ambos carriles y causar una colisión de tres coches en cadena. Un carril de la autovía A-62 en sentido Burgos ha quedado ya abierto al tráfico después de hora y media de retenciones tras quedar atravesado en la calzada un camión articulado que transportaba plantas.

El vehículo quedó cruzado sobre los dos carriles, sin llegar a volcar, ha provocado una colisión en cadena en la que una persona ha resultado herida leve, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. El hecho ocurrió a las 17:10 horas, en el kilómetro 97:200 de la autovía, en sentido Burgos, a la altura de Dueñas. La Guardia Civil ha desviado el tráfico por la carretera de Dueñas, la antigua Nacional-620, pero aún así se han producido retenciones de cinco kilómetros. El vehículo accidentado, que aún permanece en la calzada, es portugués.

elnortedecastilla.es

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com
, ,

Etiquetas

, ,