Un camionero español para en la autopista y deja salir a los inmigrantes. Vídeo

Un camionero español para en la autopista y deja salir a los inmigrantes. Vídeo

En el vídeo grabado por un conductor que circulaba detrás de un camión español de la empresa El Mosca, se puede ver como sale un grupo de inmigrantes que se había introducido en el camión. Las imagenes emitidas por la cadena de televisión ITV News muestra como el conductor del camión para el trafico en la autopista en Dartford y abre las puertas del vehículo para que salgan los inmigrantes mientras exclama que: "nunca he visto nada igual en mi vida".

Un portavoz de la empresa propietaria del camión declaró a la cadena de televisión que los inmigrantes habían sido encontrados en el interior del camión, pero el conductor no sabia nada, hasta que alertado por por los golpes en el interior del remolque y por otros conductores, decidió parar el camión. La empresa afirma que el conductor había pasado todos los controles y atribuye el hecho a un error en el sistema que controla la apertura de las puertas del camión, lo que permitió la entrada de los inmigrantes en el vehículo.

[embed]https://www.facebook.com/ITVLondon/videos/10153998337882944/[/embed]

"El conductor se bajó y fue a ver cuál era el problema y abrió las puertas y se dieron cuenta de que los inmigrantes estaban en el interior del camión. Impresionado por esta acción no sabía qué hacer, ya que nunca ha estado en esta situación antes y dijo que den un paso hacia abajo desde el camión de inmediato !! Nadie se baja del camión inmigrantes en el medio de la autopista visto por miles de personas si no tuviera ninguna intención de transportar a inmigrantes." EL PORTAVOZ DE EL MOSCA

Por su parte la policía de Kent ha afirmado que fue avisada de dos incidentes relacionados con inmigrantes, pero no ha localizado a ninguna de las personas que entraron ilegalmente en el Reino Unido.

.