Fallecen dos personas en un accidente de tráfico entre un camión y una furgoneta en la A-6

Fallecen dos personas en un accidente de tráfico entre un camión y una furgoneta en la A-6

Dos trabajadores de un empresa de señalizacion vial han resultado muertos esta tarde en un accidente de trafico que se ha producido a las 15:03 horas en el kilómetro 266 de la autovia A-6 en las cercanías de Benavente. El siniestro ocurrió cuando un camión ha arrollado a una furgoneta de señalización vial en la que se encontraban dos trabajadores.

Los Bomberos de Benavente han informado que en el accidente se han visto involucrados dos vehículos, un camión con remolque y una furgoneta que transportaba una maquina de pintado vial, el camión ha caído por un terraplén y la furgoneta ha quedado debajo. Al lugar del suceso han acudido dotaciones del Parque de Bomberos de Benavente así como una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar del accidente los servicios de emergencia han informado que los dos ocupantes de la furgoneta habían fallecido.

En un principio se temió que el numero vehículos implicados en el siniestro fuera mayor y que pudiera haber mas victimas al estar otros dos vehículos involucrados en el accidente, pero finalmente se ha sabido que estos dos vehículos eran transportados en el remolque del camión implicado en el accidente.