Concierto sorpresa de los Rolling Stones sólo para los camioneros. Video

HAVANA, CUBA - MARCH 25:  The Rolling Stones perform on stage during The Rolling Stones concert at Ciudad Deportiva on March 25, 2016 in Havana, Cuba.  

Pic. Credit: Dave J Hogan
HAVANA, CUBA - MARCH 25: The Rolling Stones perform on stage during The Rolling Stones concert at Ciudad Deportiva on March 25, 2016 in Havana, Cuba. Pic. Credit: Dave J Hogan
Concierto sorpresa de los Rolling Stones sólo para los camioneros. Video

El fabricante de camiones Freightliner de Estados Unidos organizó una cena para 1.200 conductores en Las Vegas el pasado 3 de octubre, sorprendiendo a los asistentes con la banda de rock, que cantó quince de sus canciones más famosas.

Los mil doscientos participantes de la reunión anual de la asociación más grande de camioneros de los Estados Unidos, American Trucking Associations, no daban crédito al anuncio realizado en la tarde del 3 de octubre de 2016 en el salón de conferencias del Bellagio en Las Vegas, durante la cena habitual de la asociación: " Damas y caballeros, los Rolling Stones". En el escenario de la sala de conferencias apareció Mike Jagger y Keith Richards, junto al resto de la banda interpretando Start Me Up.

Los Rolling Stones tocaron catorce de los temas mas famosos de su repertorio, así como Mixed Emotions, del álbum Steel Wheels, una canción que hacía veinticinco años que no tocaban en vivo. Durante el concierto, que duró una hora y media, Mike Jagger hizo hincapié en la importancia del transporte por carretera e invitó a subir al escenario a cantar con él, al presidente de Daimler Trucks North America, Martin Daum.

Esta es la lista de los temas  interpretados por los Rolling Stones en Las Vegas el 3 de octubre: Start Me Up; Usted me consiguió la mecedora; Es sólo rock 'n' Roll (But I Like It); Fuera de control; Tumbling Dice; Caballos salvajes; Las emociones mixtas; Las mujeres Honky Tonk; Te echo de menos; Gimme Shelter; El azúcar moreno; Simpatía por el diablo; Jumpin 'Jack Flash y, como repetición, de satisfacción.