Un kamikaze provoca un accidente con dos muertos en la A-6

Un kamikaze provoca un accidente con dos muertos en la A-6

Un accidente de tráfico provocado por un kamikaze ha provocado dos muertos y un herido grave. El suceso ocurrió en el punto kilométrico 546 de la A-6, en sentido Madrid, cuando el conductor en sentido contrario colisionó con varios vehículos. Uno de los fallecidos es el conductor que provocó el accidente, C.C.R. (de 21 años), a los mandos de un Volkswagen Caddy. El otro muerto (P.A.R.R., natural de Ourense) iba en un Nissan Qashqai.

Hay además una mujer herida grave, que conducía un Smart; se trata de M.R.M, tiene fémur y cadera rotas pero está consciente. Al parecer, el kamikaze recorrió los dos sentidos de la autovía en dirección contraria.

La autovía A-6 quedó cortada desde el kilómetro 549 en dirección Madrid, aunque sobre las 17.50 se habilitó ya un carril. El tráfico está siendo desviado hacia la N-VI, teniendo que ir hasta el límite de provincia para poder volver a incorporarse a la vía rápida. En la zona se han desplegado bomberos de Betanzos y de Lugo, y el Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Curtis, así como la Guardia Civil de Tráfico.

Fuente: lavozdegalicia.es