Un camionero polaco de 46 años asesinado por un compañero

Se inspeccionaron 121 vehículos entre autobuses y camiones
Policía de Carreteras en Alemania
Un camionero polaco de 46 años asesinado por un compañero

El pasado domingo por la mañana, un camionero de nacionalidad polaca y de 46 años de edad fue encontrado muerto en un aparcamiento de camiones de la autopista A-6 en Alemania cerca de la localidad de Neuenstein. Los servicios médicos que acudieron al lugar tan solo pudieron certificar su muerte.

Un compañero del camionero fallecido, de 34 años de edad ha sido detenido como sospechoso de asesinato y ha sido encarcelado mientras la policía trata de esclarecer todas las circunstancias que rodearon a la muerte del camionero. Aunque en un principio la policía no tenía una idea clara de cómo habían sucedido los hechos el domingo por la mañana en el aparcamiento, ahora la investigación ha desvelado lo ocurrido.

El conductor fallecido tenía que ser relavado por un compañero el sábado por la noche, con este fin llegaron al aparcamiento otros ocho compañeros en un microbús. El camionero de 46 años se encontraba en ese momento borracho y se negó a entregar las llaves del camión a los compañeros. Se produjo una pelea y otro camionero de 34 años le propinó un puñetazo por el que cayo al suelo golpeándose la cabeza. Sus compañeros lo dejaron tumbado junto al camión y se marcharon a otro área de servicio. Regresaron el domingo por la mañana y llamaron a una ambulancia, pero los sanitarios solo pudieron certificar su muerte. El camionero de 34 años se encuentra detenido acusado de asesinato, a los otros siete compañeros se les acusa de no ofrecer ayuda al camionero asesinado.