Un camión se empotra contra el aparcamiento de Renfe de Terrassa Est

Un camión se empotra contra el aparcamiento de Renfe de Terrassa Est

Un camión de grandes dimensiones se ha empotrado esta mañana contra la valla del parking de la estación de Renfe de Terrassa Est sin causar heridos y la cabina del mismo ha quedado colgando en el aire sobre varios coches aparcados en el recinto.

Los hechos han sucedido a primera hora de esta mañana en el Paseo 22 de Julio por causas que aún se desconocen y, según algunos testigos, el camión realiza el reparto para una conocida cadena de supermercados de nivel nacional. El vehículo siniestrado estaba haciendo algunas maniobras de carga y descarga cuando se ha desenfrenado, momento en el cual se ha empotrado contra la valla del parking contiguo de esta estación de Renfe.

La zona ha sido acordonada inmediatamente y el incidente no ha provocado heridos, mientras que el conductor, que se encontraba en la parte posterior del vehículo en el momento del siniestro, también ha salido ileso. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios efectivos de la Policía Local de Terrassa, los Servicios de Emergencias Médicas y varias dotaciones de los Bomberos de la Generalitat. EFE