Localizados 370 kilos de cocaína en una fábrica de Coca-Cola en Francia

Localizados 370 kilos de cocaína en una fábrica de Coca-Cola en Francia

La policía francesa ha incautado en la localidad de Signes un total de 370 kilos de cocaína en la fábrica que la multinacional de refrescos Coca-Cola tiene en esta parte del sur de Francia. Esta aprehensión se trata de una de las mayores incautaciones de este tipo de droga en lo que va de este año 2016 en Francia.

Tal y como informó la prensa francesa ayer miércoles, fue el pasado viernes cuando se localizaron unos paquetes de cocaína camuflada dentro de mochilas escondidas entre la mercancía que transportaba un contenedor que tenia como destino la fábrica de refrescos en la localidad francesa de Signes, en el norte de Toulon. El contenedor transportaba zumo de naranja concentrado que provenía de Costa Rica.

Los 370 kilos de cocaína incautados habrían alcanzado en el mercado negro un valor superior a los 50 millones de euros, una vez procesada para su venta minoritaria. En declaraciones a la prensa gala, el Jefe de la fábrica afirmó que, este hallazgo se trataba de "Una sorpresa muy mala". La policía está realizando una profunda investigación para determinar si el destinatario final de la droga pudiera ser alguno de los empleados de la fábrica. @Camioneroleonés.