Una colisión entre un microbús y un turismo en la N-332 deja 4 heridos

Una colisión entre un microbús y un turismo en la N-332 deja 4 heridos

Un grave accidente en la N-332 a la altura de La Vila ha provocado 4 heridos, uno de ellos grave. El tráfico se ha cortado en dos carriles en dirección Benidorm y Alicante. Al parecer, la colisión se ha producido frontalmente entre un microbús, que ha volcado, con un turismo y se han visto afectados otros dos vehículos.

El siniestro ha tenido lugar ayer pasadas las 20,30 horas por circunstancias no precisadas. Hasta el lugar del accidente se han trasladado cinco ambulancias del Samur que han asistido en el mismo lugar a todos los heridos, excepto a una mujer embarazada, que ha sido trasladada al hospital de la Marina Baixa, según informe Europa Press

En el suceso también se ha visto envuelto otro turismo, de la marca Nissan modelo Qashqai, según ha indicado a Efe el concejal de Tráfico, Jaime Ramis. El accidente ha tenido lugar cuando el microbús, en el que viajaban trece personas, ha colisionado con un turismo que en ese momento realizaba la maniobra de adelantamiento. A consecuencia de la colisión, el microbús ha volcado a la altura del hospital comarcal de la Marina Baixa, en la circunvalación de La Vila, según han confirmado a Efe fuentes del Consorcio de Bomberos.

Tanto los bomberos como el concejal de Tráfico han precisado que en principio no hay ningún fallecido por el accidente, aunque uno de los heridos se halla en estado grave. Desde el parque de Bomberos de Benidorm han indicado que algunos ocupantes del autobús han salido por su propio pie.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias unidades de Cruz Roja, ambulancias, así como patrullas de la Guardia Civil y Bomberos y Policía Local, y los heridos han sido trasladados al hospital cercano. El percance ha originado largas retenciones en un día de plena Operación Salida, y el tráfico ha sido desviado por el casco urbano de La Vila y la autopista de peaje AP-7 para facilitar las labores de retirada del vehículo y atención a los heridos.

Fuente; diarioinformacion.com (foto: Jose Cachamin, Facebook)