Un niño de 11 años roba un autobús en Alemania y engaña a todos los pasajeros

Un niño de 11 años roba un autobús en Alemania y engaña a todos los pasajeros

Empezó a conducir carretera abajo, parando incluso en las estaciones de autobús que se encontró para recoger a varias personas, sin que se dieran cuenta.

Sucedió en la ciudad alemana de Ingolstadt, en la región de Baviera. Un niño de 11 años decidió coger los mandos de un autobús privado que estaba parado, y tenía las llaves puestas, y arrancarlo. Inmediatamente, empezó a conducir carretera abajo, parando incluso en las estaciones de autobús que se encontró para recoger a pasajeros, sin que nadie se diera cuenta.

Por si fuera poco, el diario donaukurier.de informa que el menor incluso llegó a engañar a tres pasajeros para que se subieran a bordo del autobús. Fue al cabo de un rato cuando varias personas se percataron de que el novel conductor era de muy temprana edad y no tenía buenos dotes al volante. Entonces llamaron a la policía, que pudo finalmente detener el autobús y entregar el niño a su madre.

«Afortunadamente el bus siguió su ruta sin causar heridas al niño u otros conductores», informó la policía. Eso sí, el vehículo tenía daños por valor de 1.000 euros.

FUENTE: ideal.es