¿Será posible? Las peores ofertas de trabajo

¿Será posible? Las peores ofertas de trabajo

  1. En los últimos tiempos, en parte por culpa de la crisis económica, hemos tenido muchos ejemplos de ofertas de empleo surrealistas, de esas que terminan diciendo “posible sueldo en un futuro“ o cosas por el estilo. Las hay que suscitan tanta polémica que las empresas acaban rectificando, y otras 200.000 igual de locas —o más— que no se retiran porque no salen en los medios.

“Hemos llegado a una situación de rapiña laboral. Hay demasiadas empresas dispuestas a aprovecharse y a abusar. El hecho de que en ofertas tan discriminatorias haya más de 600 candidatos pone de manifiesto que hay unas expectativas tan lamentables que la gente está dispuesta a aceptar cualquier cosa“, ha afirmado Toni Ferrer, secretario de Acción Sindical y Coordinación del sindicato UGT, que asegura que “en España no hay cultura de gestión empresarial“.

Lo que nos lleva a este caso que se ha viralizado en los últimos días: la simpar @SeñoritaPuri ha encontrado esta joya: una oferta de trabajo para un puesto en el que se pide español, inglés, catalán, ruso, además de coche propio, disponibilidad total, ¡y por supuesto “excelencia“!, por 500 euros brutos al mes. Vivir así es morir, no de amor precisamente.

vayaface.es