Multado un camionero por transportar una carga inadecuada

Multado un camionero por transportar una carga inadecuada

La policía de carreteras alemana detuvo ayer jueves por la noche un camión en la autopista 45 a la altura de la localidad de Hagen, El vehiculo circulaba hacia un pais de Europa del Este del que no se ha proporcionado el nombre.

De acuerdo con la información policial, el camión transportaba rollos de acero inoxidable en bobinas, pero los que llamó la atención de los agentes fué que encima de los rollos transportaba una camioneta marca Mitsubishi sin ningún tipo de sujeción, tal y como puede verse en la fotografía. Además en una revisión realizada en la misma autopista por los agentes, estos pudieron comprobar que el camión presentaba los tambores de freno con grietas y las pastillas de freno muy desgastadas.

Los agentes de policía reclamaron la presencia de técnicos de la inspección de vehículos TÜV que, junto con la policía, decidieron que el camión fuera escoltado hasta un taller. La camioneta pick-up fue descargada y los frenos del camión se repararon. Posteriormente se permitió al conductor del camión continuar su viaje con una fuerte multa y sin la camioneta.