La empresa Waberer's abre un hotel para sus conductores

La empresa Waberer's abre un hotel para sus conductores

La empresa de transportes de Hungría Waberer's ha abierto un hotel para que sus empleados pasen las vacaciones. En este proyecto la empresa ha invertido 2 millones de euros que se sumarán a los 48 millones que va a invertir la empresa en los próximos años para desarrollar el complejo en su totalidad.

El hotel esta destinado para que pasen en él las vacaciones sus 5.400 empleados, cuenta con su propio parque y con un lago. El hotel se llamaba anteriormente Frida y su nombre ha sido cambiado por el de Waberer Club Hotel. Está situado en Balaton Lagos, un parque con vistas al lago Balaton, el mas grande de Europa y a una hora en coche de Budapest.  A la inauguración acudió el primer ministros de Hungría Viktor Orbán, que resaltó la importancia que tiene la empresa de transportes Waberer's en el desarrollo económico del país. El complejo hostelero se encuentra en la actualidad en una primera fase. Una vez que esté terminado, la empresa había invertido cincuenta millones de euros.

Para el primer ministro, esta iniciativa de la empresa demuestra que es competitiva tanto en el mercado nacional como el internacional, sin crear molestias para sus empleados. La empresa Waberer's adquirió este hotel el pasado año 2015 y el objetivo es ofrecer a sus empleados descanso y entretenimiento, así como servicios complementarios de salud. Los empleados pueden llevar a sus familias al hotel durante una semana al año y contarán con precios muy baratos. @Camioneroleones.