El lanzamiento mundial del nuevo Scania será retransmitido en directo por internet

El lanzamiento mundial del nuevo Scania será retransmitido en directo por internet

La semana pasada el fabricante de camiones Scania anunció a los medios de comunicación que el tan esperado lanzamiento de la nueva gama de camiones , prevista para el martes 23 de agosto, sera retransmitida a las 15:10 horas (Horario GMT) para todo el mundo a través de Internet.

De acuerdo con el anuncio del fabricante, en el transcurso de la retransmisión se podrá aprender y conocer a fondo cómo será el nuevo camión. Así como una explicación minuciosa de todo el desarrollo del proyecto y conoceremos las primeras etapas del diseño de los ingenieros, así como cada una de las pruebas a las que han sido sometidas las diferentes partes del mismo. Se mantendrá especial atención en la sostenibilidad ecológica y la conectividad con los ultimos avances tecnologicos.

Ademas el fabricante sueco también revelará durante la retransmisión toda una serie de nuevos modelos de camiones diseñados especialmente para optimizar el rendimiento económico y medioambiental. Tal y como ha informado Scania, la idea de esta retransmisión surgió ante el enorme crecimiento que ha tenido la marca en las redes sociales, donde cuenta en la actualidad con más de 2 millones de seguidores. Para Erik Ljungberg, Jefe de relaciones Corporativas de Scania: "Este es el mayor lanzamiento de productos de Scania con una acción de este tipo hasta el momento".

El anuncio de esta retransmisión se produjo días antes de la filtración de la imagenes en miniatura del nuevo Scania. Aunque la fecha del 23 de agosto como el día de la presentación del nuevo modelo ya se conocía desde hace un tiempo, las imagenes filtradas circularon por todo el mundo y también las diversas opiniones al respecto en las redes sociales. Hasta ahora la única noticia segura que tenían los fieles de la marca sueca, era que el martes 23 de agosto seria presentado la nueva generación de camiones Scania.