Detenido por agredir al conductor de un autobús, romper una luna y pegar a un policía

Detenido por agredir al conductor de un autobús, romper una luna y pegar a un policía

Un belicoso individuo tuvo en jaque ayer a la Policía Local de Santander por los violentos arranques que protagonizó en la ciudad. Comenzó pegando al chófer de un autobús municipal, siguió rompiendo una de las lunas del vehículo, continuó agrediendo a un policía que fue a detenerlo y remató aporreando la patrulla que le trasladaba al cuartel de la calle Castilla.

Según narra la Policía Local, esta sucesión de golpes comenzó a las nueve de la noche en la esquina de la calle Diego Madrazo con Arsenio Odriozola. Fue en ese punto en el que el conductor de autobús requirió presencia policial y dijo a los agentes que acudieron a su llamada que acababa de tener "una discusión con un joven, que éste le había agredido y que había fracturado la luna delantera de la puerta de acceso a los usuarios".

Entonces, los agentes procedieron a la detención de ese joven, con las iniciales A. L., que siguió dando rienda a su agresividad: "reaccionó de forma violenta, con insultos, amenazas y agrediendo a uno de los agentes", cuenta la Policía Local. Y hubo más aún, porque una vez introducido en el vehículo para trasladarlo a dependencias policiales, se puso a "propinar patadas al coche, ocasionando daños en una de las puertas".

Fuente: eldiariomontanes.es