Buscan a un separatista que destrozó un camión que portaba la bandera de España

Buscan a un separatista que destrozó un camión que portaba la bandera de España

El propietario del camión pide colaboración ciudadana para encontrar el agresor por la zona de Llorenç del Penedés. La inseguridad ciudadana llega a los pueblos por portar la bandera de España, un separatista ayer agredió la propiedad de una persona tras lucir la bandera de España en Llorenç del Penedés (Tarragona), una localidad de menos de 2.000 habitantes.

El separatista intentó descolgar la bandera española que el autónomo Sergi Casado tenía en su propiedad, el sujeto al ver que no pudo conseguir su objetivo no dudó en apedrear el camión. El propietario entregó el vídeo de la agresión a los Mossos d'Esquadra, a la espera de que haya una resolución. Casado a través de la red social 'Facebook', pide colaboración ciudadana para tratar de encontrar a separatista violento. Que quedó registrado durante el acto por las cámaras de seguridad.

Así lo ha denunciado en su cuenta de Facebook: "Ya sabéis los que me conocéis que no suelo usar las redes sociales, pero esta vez es un caso Especial, resulta ser que en pleno S.XXI la libertad de expresión esta según del lado que estés, por ejemplo si eres de Albacete o de Granada o de dónde no puedes lucir tu bandera porque siempre habrá alguien que este en desacuerdo, bien hay gente que se cree dueña de la libertad de expresión de los demás y hace cosas como estas, pido máxima difusión para que se vea la cara de esta persona y si tan caliente es para apedrear la luna de un vehículo que sirve para dar de comer a una familia, debería de hacérselo mirar, ya que anteponer sus ideas políticas a cosas así, es verdaderamente triste, si tiene algún problema que llame a la puerta, solo decirle, que las cámaras lo han captado muy guapo y que hay vídeo y ya está en posesión de los mossos d'esquadra..."

  

 

Fuente: baluartedigital.com