Un conductor fallece sepultado bajo un camión en llamas tras un accidente

Un conductor fallece sepultado bajo un camión en llamas tras un accidente

Un trágico accidente de circulación se ha cobrado este domingo la vida de una persona en el término de Vera del Moncayo. El accidente de la N-122 se ha producido sobre las 18.00 cuando un camión cargado de cartones y un turismo que iba en sentido contrario colisionaron a la altura del punto kilométrico 75.

Tras el choque, ambos vehículos se salieron de la vía y se incendiaron, con tan mala suerte que el coche quedó sepultado bajo el tráiler. El grado de calorías que llegaron a alcanzar fue tan alto que ni los Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) ni la Guardia Civil distinguían al principio a simple vista ni siquiera si había un turismo. Fue el conductor del camión, que salió ileso, el que les informó de que había impactado contra un vehículo y que no lo veía por ninguna parte, por lo que, desgraciadamente, tenía que estar debajo.

Los trabajos para extinguir el incendio y para extraer el turismo de los bajos del tráiler fueron muy complicados y hasta al menos tres horas después del percance no se aventuraron a afirmar que, en principio, era una la persona que lo ocupaba. De momento se desconoce el modelo y matrícula del turismo y quién es la víctima, que tendrá que ser identificada mediante complejos análisis forenses.

La Guardia Civil se ha visto obligada a cortar el tráfico en ambos sentidos de la N-122 y organizar desvíos alternativos por la Z-372, según el Centro de Gestión de Tráfico. Las retenciones de circulación que se han formado han sido muy importantes y los vehículos han llegado a estar parados más de una hora, informa Nora Bermejo.

heraldo.es

Comentarios