Localizado el camionero español desaparecido. Comunicado de la familia

Localizado el camionero español desaparecido. Comunicado de la familia

¡Buenos días!

Quiero dar las gracias a todas las personas que han compartido mi publicación para poder encontrar a mi primo, José Rueda Diaz. Está bien, detenido en Francia pero bien. Dentro de lo malo es lo menos malo. Todavía nos falta saber muchas cosas sobre su detención pero en el consulado las cosas de palacio van despacio. Ahora toca esperar, pero ya estamos tranquilos.

También quiero rectificar respecto a la empresa en la que creía que trabajaba. Él trabajó para la empresa Medina Aneas S.L.U. hace poco menos de un año. La confusión ha estado en que la actual empresa en la que trabaja no nos ha facilitado en absoluto ningún dato y los datos los cogimos del perfil de Facebook de mi primo. Ha sido una grave confusión que está afectando enormemente a la imagen de la empresa Medina Aneas. Podéis confiar en ellos, son muy legales. Quiero decir que el propietario de esta empresa, una vez se ha enterado de la desaparición de mi primo, se ha preocupado enormemente ya que la relación con éste es muy buena.

Mi primo cambió de empresa por motivos económicos pero no ha sido la mejor decisión, ya que el actual "jefe" nos está negando cualquier tipo de información, además de hacer comentarios supuestamente "amenazadores" hacia nosotros. Sabemos a qué nos arriesgamos, pero ni todo su dinero ni el poder que tiene me harán callar. Voy a eliminar la publicación de la desaparición para no causar confusiones.

¡Muchas gracias por vuestro interés!. Os deseo todo lo mejor y ahora soy realmente consciente de los peligros que tenéis en vuestro trabajo. Sois muy valientes y personas admirables. Mamen Ruiz Rueda.