Ganadores de la camiseta de Diario de Transporte de la semana del 18 al 24 de julio

Ganadores de la camiseta de Diario de Transporte de la semana del 18 al 24 de julio

En el sorteo celebrado en la redacción de Diario de Transporte en el que han participado los lectores que han respondido a la pregunta que planteamos la semana pasada: ¿Qué marca de semirremolque es la mejor para ti? Estos son los 10 lectores que han resultado premiados:

1.- Iker Fano. 2.-Jorge Salvador Alonso. 3.- Andrés Salagre Lorenzana. 4.- Esteban Rivera. 5.- J.Alberto Vega Jimenez. 6.- Alejandro de Mora Aldás. 7.- Pedro Mendivil. 8.- Carlos Garrido Torrecilla. 9.- Gema Rey. 10.- Alfonso Domingo Padilla Artesero.

Diario de Transporte se pondrá en contacto con los ganadores para hacerles llegar la camiseta, recordamos que los gastos de envío son gratuitos para los premiados.

Los lectores han elegido por este orden los 5 mejores semirremolques: 1.- Lecitrailer. 2.- Schmitz Cargobull. 3.- Chereau. 4.- Lamberet. 5.- Kröne.

Recordamos que se enviaran mensajes privados a los ganadores en durante 3 semanas para que envíen sus datos para enviarles las camisetas. Aquellos que no los faciliten perderán el derecho al premio y se volverán a sortear entre los lectores.