Dos muertos y tres heridos en el accidente entre dos coches y un camión en la N-I

Dos muertos y tres heridos en el accidente entre dos coches y un camión en la N-I

Dos personas han fallecido y otras tres han resultado heridas en un accidente registrado a las 0.57 horas en la N-I, en el término municipal de Briviesca. Según informa el 112, varias llamadas que se atienden en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 avisan de una colisión entre dos turismos y un camión.

Como consecuencia del fatal accidente, cinco personas han resultado heridas, dos de las cuales permanecen atrapadas en el interior de uno de los turismos, mientras que las otras tres, incluida una niña, que viajaban en el otro turismo se encuentran conscientes y fuera del vehículo.

El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de tráfico, que ya tenía constancia de la colisión, a los Bomberos de Burgos -que movilizan también personal de Briviesca dependiente del Servicio de Extinción de Incendios de la Diputación Provincial- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman que los dos heridos atrapados, dos varones de 51 y 30 años, se encuentran fallecidos, y atienden además a los otros tres heridos, dos mujeres de 38 y 9 años y un varón de 43 años, a quienes se traslada más tarde al Hospital Universitario de Burgos.

Comentarios