Asesinado un camionero ucraniano en Italia

Asesinado un camionero ucraniano en Italia

Un conductor de un camión de Ucrania fue encontrado muerto sobre las 19:30 horas de ayer sábado en el área de servicio italiana de Arda Fiorenzuola en la autopista A-1, en dirección a Bolonia. La policia fue avisada por los ciudadanos que alertaron de la presencia de un hombre tirado en el suelo en medio de un charco de sangre delante de su camión.

Hasta el lugar se desplazaron, ademas de la policia una ambulancia del 118 que, pese a los intentos por reanimarlo, no pudieron mas que testificar su muerte. El camionero es un hombre de 32 años de edad de Ucrania. Todo indica que fue asesinado con un cuchillo, aunque las investigaciones policiales estan en curso. En el lugar se personaron los agentes de la Brigada de Piacenza, junto con la policía de la Sociedad de Piacenza, la policía de tráfico, la policía científica de Piacenza y el Fiscal adjunto de la ciudad.

Los testigos afirmaron que avisaron a la policia cuando vieron el cuerpo del un hombre tirado en el suelo en un charco de sangre. Los investigadores interrogaron a los conductores de los camiones que se encontraban en el área de servicio de Autogrill en el momento en el que encontró el cuerpo de la víctima.