Arden dos autobuses de la empresa Damas de Cartaya durante la madrugada

Arden dos autobuses de la empresa Damas de Cartaya durante la madrugada

Dos autobuses de la empresa Damas han quedado completamente calcinados en un incendio que se ha registrado en la madrugada de este miércoles en el polígono industrial La Pajarita de Cartaya. Quedaron totalmente calcinados y se sospecha de que el incendio haya sido intencionado.

Emergencias 112 Andalucía y la Guardia Civil de Huelva han informado de que el incendio se declaró en torno a las 2.20 horas y afectó a los dos autobuses que quedaron totalmente calcinados, además de a un par de árboles cercanos. En la zona actuó una dotación del parque de bomberos Costa Occidental de Ayamonte que dio por extinguido el incendio a las 3.27 horas. Desde la Policía Local de Cartaya han señalado que se están investigando los hechos, y se sospecha de que haya podido ser intencionado.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, y también se investigan otros incendios de autobuses registrados con anterioridad, como los ocurridos el pasado día 10 de mayo, cuando los bomberos tuvieron que extinguir dos incendios simultáneos de autobuses en San Silvestre de Guzmán y Ayamonte.