Al menos una decena de heridos en un choque frontal entre dos autobuses

Al menos una decena de heridos en un choque frontal entre dos autobuses

Hasta trece personas han resultado heridas en un choque frontal entre dos autocares ocurrido en el desvío hacia la Costa de los Pinos (Son Servera).

No se conocen, por el momento, las circunstancias que rodean al accidente pero ha sido el conductor de uno de los autobuses accidentados (uno de la empresa TIB y el otro de TUI) el peor parado ya que ha sufrido heridas de diversa consideración en una de sus piernas mientras que el resto de heridos han sufrido policontusiones.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local, la Guardia Civil de Tráfico de Manacor, varias ambulancias y los Bomberos de Mallorca que han trabajado durante unas tres horas para atender a los afectados e intentar aclarar lo ocurrido.

El resto de pasajeros que no han resultado heridos han sido trasladados por otros autobuses que se han personado en el lugar para atenderlos.

La carretera ha quedado cortada a la circulación y se ha hecho necesaria la presencia de dos grúas para poder separar los autobuses. Una brigada de limpieza del Consell de Mallorca ha retirado los restos y limpiado la vía de líquidos.

Fuente: cronicabalear.es

Comentarios