Una avioneta aterriza en una autopista de Alemania - Diario de Transporte

Una avioneta aterriza en una autopista de Alemania

Una escena mas propia de una pelicula se produjo ayer a las 15:23 horas en la autopista A-2 en la localidad alemana de Gütersloh cuando el piloto de una avioneta se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en la carretera al sufrir la aeronave una averia en el motor.

Afortunadamente el percance tan solo se saldo con daños en la avioneta y en un camion contra el que choco al realizar el aterrizaje. La aeronave del tipo MS-Commodore-150 se dirigía desde Colmar en Alsacia hasta cerca de Westfalia. El piloto detectó problemas en el motor, el control aéreo de la zona le comunicó al piloto que se dirigiera hacia un pequeño campo de aviación en Oelde, cerca de la autopista A-2. Pero el piloto no pudo llegar hasta el lugar indicado por los controladores aéreos, por lo que no le quedó mas remedio que realizar el aterrizaje en la autopista.

Al aterrizar en la carretera, una de las alas colisionó con un camión que circulaba por uno de los carriles contrario. El piloto de 66 años resultó ileso y el incidente tan solo produjo atascos en la autopista hasta que la avioneta pudo ser retirada.

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

Etiquetas