Un muerto y cuatro heridos graves tras chocar un turismo contra un trailer estacionado - Diario de Transporte

Un muerto y cuatro heridos graves tras chocar un turismo contra un trailer estacionado

Europa Press.- Las personas quedaron atrapadas en el turismo y tuvieron que ser excarceladas por bomberos. El conductor del trailer estacionado, que se encontraba durmiendo en el interior, ha resultado ileso.

Una persona ha resultado fallecida y otras cuatro han sufrido heridas de gravedad en la madrugada de este viernes tras colisionar un turismo contra un trailer que estaba estacionado en el polígono industrial de Medina Sidonia.

Según han informado fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un aviso de un particular alertó sobre las 2,10 horas de la presencia de varias personas atrapadas en el interior de un turismo que había chocado con fuerza contra un trailer que se encontraba aparcado en el polígono industrial de Medina Sidonia.

Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de los Bomberos y la Policía Local y del servicio de emergencias sanitarias 061, que se encontraron a su llegada con varias personas atrapadas dentro del turismo implicado en el siniestro que tuvieron que ser excarceladas.

Según la Policía Local, una de las personas atrapadas ha resultado fallecida y otras cuatro han sufrido heridas de gravedad, por lo que han precisado atención hospitalaria. Por su parte, el conductor del trailer estacionado, que se encontraba durmiendo en el interior, ha resultado ileso.

Se ha abierto una investigación para determinar las causas que provocaron la colisión.

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com

Etiquetas