Un error del GPS provoca que un camión quede atrapado en Alcalá la Real - Diario de Transporte

Un error del GPS provoca que un camión quede atrapado en Alcalá la Real

El GPS lo mandó por el lugar equivocado y ha metido en un auténtico follón al conductor de este camión que ha quedado atrapado en la calle Ancha, junto a Alcalde Marañón. Unas indicaciones erróneas ha provocado que el trailer de grandes dimensiones se haya quedado encajado en la pendiente de esta estrecha vía con una pendiente bastante pronunciada como se comprueba en las fotografías.

Así han amanecido los vecinos de la zona que se han quedado sorprendidos y extrañados por la situación. No hay que lamentar heridos, aunque un muro lateral sí presenta algunos golpes. HoraJaén ha podido saber por el relato realizado por el chófer que fue el GPS quien lo llevó a esa encerrona.

El conductor de nacionalidad rumana entró en el municipio a indicaciones del aparato cuando su destino final era la la fábrica de Taghleef Industries. Llegó por esta ruta hasta la calle San Francisco y de ahí hasta la calle Ancha donde quedó encajado al no poder ir hacia adelante, ni hacia por la pendiente. Dos tractores trabajan para sacarlo de la calle.

horajaen.com

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com

Etiquetas