Sancionado por conducir el camión borracho y bebiendo cerveza - Diario de Transporte

Sancionado por conducir el camión borracho y bebiendo cerveza

El pasado día 9 a las 8:00 horas, el conductor de un camión de nacionalidad extranjera fue parado por los gendarmes en el área de servicio de Neuchâtel-en-Bray en la autopista A-8 por ir bebiendo cerveza mientras conducía realizando maniobras peligrosas.

Fué otro conductor de camión el que alerto a los gendarmes sobre lo que estaba sucediendo. Una vez recibido el aviso una patrulla motorizada se desplazo a su encuentro y pudo comprobar como el conductor del camion bebía cerveza en esos momentos mientras conducía. Una vez realizada la prueba de alcoholemia esta revelo que tenia 1,06 gramo de alcohol por litro de sangre, a pesar de ser tan solo las 8 de la mañana.

El camión fue inmovilizado, ya que ademas en el control de transporte realizado se encontraron múltiples delitos relacionados con los tiempos de conducción y descanso. Por lo que el vehículo permanecerá retenido hasta que el propietario del mismo haga frente a las sanciones económicas y a las posibles responsabilidades penales.

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com

Etiquetas