Retenciones kilométricas en la Autovía A-62 en Geria - Diario de Transporte

Retenciones kilométricas en la Autovía A-62 en Geria

Dos heridos leves es, por el momento, el balance de un accidente ocurrido esta mañana en la Autovía de Castilla al volcar un camión cargado con frutas y flores. El accidente se produjo minutos antes de las 8:00 y según informa la DGT, en este momento, las complicaciones en la circulación se están produciendo en el sentido Burgos en el tramo comprendido entre las localidades vallisoletanas de Geria y San Miguel del Pino.

Como consecuencia del accidente quedó cortada en principio toda la vía en sentido Burgos, por lo que por un tiempo sólo pudieron circular vehículos y furgonetas aunque ya se ha conseguido habilitar un carril.

En el camión viajaban dos conductores que han resultado heridos de carácter leve. La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar a ambos heridos, dos varones de 29 (J.M.P.S.) y 23 años (J.P.M.B.), a quienes se trasladó posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Hospital universitario ‘Río Hortega’ de Valladolid.

Pueden consultar el estado de las carreteras en el enlace de informacion de Diario de Transporte: diariodetransporte.com/informacion

elnortedecastilla.es

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com

Etiquetas