Los vehículos atrapados en la A-10 en Francia han comenzado a ser evacuados - Diario de Transporte

Los vehículos atrapados en la A-10 en Francia han comenzado a ser evacuados

Esta mañana han comenzado a ser evacuados los vehículos que se encontraban atrapados en la autopista A-10 en Francia como consecuencia de las intensas lluvias y las inundaciones de esta semana. Mas de 200 automóviles y 100 camiones estaban parados entre los kilómetros 83 y 93 de la autopista.

El concesionario de autopista Cofiroute (VINCI) ha confirmado que esperan que a lo largo de la mañana se puedan ir evacuando los vehículos. Para esta operación el concesionario ha desplazado al lugar 25 grúas para el transporte de los coches y 10 grúas para la evacuación de los camiones.

A lo largo del tramo de la autopista afectado por las inundaciones se han colocado un total de 3.000 bolsas con dos toneladas de arena cada una con el objetivo de crear un dique. Una vez que los vehiculos hayan sido evacuados se comenzara a drenar el canal creado por las inundaciones con el objetivo de abrir la circulación por la autopista.

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com

Etiquetas