Los transportistas de Bélgica amenazan con nuevos bloqueos para el lunes - Diario de Transporte

Los transportistas de Bélgica amenazan con nuevos bloqueos para el lunes
EXCLUSIVA
ÚLTIMA HORA

Una nueva amenaza de bloqueos en las carreteras de Bélgica se ha conocido hoy por medio de una convocatoria de la Asociación de Transportistas belgas SDI, en la que avisan de que el próximo lunes 5 de junio de 2016 están dispuestos a realizar bloqueos en las carreteras fronterizas con Francia.

La Asociación SDI ha llamado a los transportistas de Bélgica para que realicen bloqueos el próximo lunes día 5 en los puntos fronterizos de Couvin, Arlon, Bertrix en Doornik/Tournai. Pidiendo que tambien se realicen marchas «tipo caracol» con el objetivo de producir grandes retenciones en el tráfico.

Los transportistas belgas están dispuestos a continuar con las protestas por la implantación del sistema de peaje por kilómetro (OBU) despues de que hace mas de un mes suspendieran las movilizaciones como consecuencia de las promesas del Gobierno de Bélgica sobre las prestaciones que daría a las empresas pequeñas de transporte y que no se han materializado.

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com

Etiquetas