La caravana rusa de Scania. Noticia con vídeo

La caravana rusa de Scania. Noticia con vídeo

Con nueve vehículos y 35 lugares, el Scania 2016 Road Show de Rusia es una producción de proporciones épicas. El primer vehículo Scania que se exportó de Suecia ha sido efectivamente entregado a San Petersburgo en 1910.

Cubriendo más de 17 millones de kilómetros cuadrados y con una población de más de 140 millones de personas, sobre todo Rusia es grande.

Así que cuando Scania decidió llevar a cabo un recorrido de carreteras del país para celebrar el 125 aniversario de la compañía, los organizadores conocía la magnitud del evento tuvo que ser monumental.

UN RECORRIDO 35.000 KILOMETROS

El resultado es Scania Road Show 2016, una larga gira de cuatro meses de Rusia que visitará 35 concesionarios que se extiende desde Murmansk, en el oeste del país hasta el final a Vladivostok en el este. Puesto en marcha en Moscú el 16 de mayo, el recorrido de 35.000 kilómetros es el evento más largo de su tipo que se haya intentado por Scania, y está destinada a ayudar de camiones y autobuses compradores rusos obtener una comprensión más profunda de la gama de productos de Scania y creciente oferta de servicios.

Directora Comercial Scania Rusia, Sergei Yavorsky explica, "Scania demostrará su acreditada técnica de famosos, en los vehículos y motores para una variedad de aplicaciones. Estos incluyen los modelos recientemente lanzados en el mercado ruso como el entrenador LiAZ y la central diesel Powered by Scania ".

La gira reúne a un total de nueve vehículos pintados con la librea recorrido especial, incluyendo un tractor G 400 4 × 2 y una serie Griffin R 620 4 × 2 tractor con cabina Topline. vehículos especializados, incluyendo un P 440 8 × 4 volquete, un G 480 6 × 6 camión de madera, un P 440 camiones de grano 6 × 2, y una P 360 6 × 2 camión de basura va a hacer apariciones en lugares en los que se consideren de especial interés .

LA OFERTA DE SCANIA

La primera etapa del viaje se inicia en Murmansk a finales de mayo, con la gira en dirección norte-oeste a Petrozavodsk y San Petersburgo. La segunda etapa es la más larga y supondrá que viaja a través de Rusia central para seis semanas. vehículos y motores de Scania se mostrarán en los Urales, la taiga alrededor del lago Baikal y en las rutas desoladas entre Chita y Vladivostok. Por último, la flota se dirigirá al sur de lugares, entre ellos Krai de Krasnodar y Georgievsk.

Comentarios