Herido un hombre Ponteareas al estallar una rueda tras incendiarse el camión que conducía

Herido un hombre Ponteareas al estallar una rueda tras incendiarse el camión que conducía

Europa Press.- El conductor de un camión cargado de textil ha resultado herido durante la madrugada de este martes al estallarle una rueda en la cara después de que se incendiase el vehículo que conducía en Ponteareas (Pontevedra).

Según la información de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 1.00 horas de la madrugada de este martes en el kilómetro 292 de la autovía A-52, en un área de servicio.

Fue el conductor el que llamó para pedir ayuda, informando de que el vehículo había comenzado a arder mientras circulaba tras bloquearse una rueda que, tras parar en el área de servicio, había reventado y le había producido heridas en la cara.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Protección Civil y Bomberos de Ponteareas, así como personal del servicio contra incendios forestales, ante el temor de que el fuego afectase a un monte cercano. Tras extinguir las llamas, después de siete horas, los efectivos confirmaron que el vehículo ardió por completo. La víctima fue trasladada por el 061 hasta un centro hospitalario.

Comentarios