Hahn gana la tercera carrera en Nogaro. Noticia con Vídeo

Hahn gana la tercera carrera en Nogaro. Noticia con Vídeo

Jochen Hahn se convirtió en el tercer ganador en otras tantas carreras este fin de semana en Nogaro, como había afirmado la victoria de esa misma tarde.

El alemán consiguió la ventaja de la pole, Adam Lacko en la salida y fue capaz de controlar la carrera a pesar de cierta presión raza tarde desde el controlador Buggyra Sistema Internacional de Carreras. El resultado se asegura de que Hahn ahora lidera la clasificación por un solo punto de entrar a la última carrera de la tarde.

A raíz de su victoria en la segunda carrera el sábado por la tarde, René Reinert tomó otro puñado de puntos con la tercera posición. El alemán fue capaz de manejar la diferencia con su compañero de equipo Steffi Halm que se aseguró la cuarta posición.

Halm fue atacada desde el principio de Anthony Janiec en la entrada amarilla del león de carreras de camiones. El francés combativa sin embargo era incapaz de mantener la presión y tuvo que conformarse con la quinta posición y una repetición de su segunda carrera resultado del día anterior.

Ha sido una carrera relativamente tranquila en comparación con los encuentros anteriores, pero las primeras etapas seguía viendo un montón de acción, no dura entre Ellen Lohr y Sascha Lenz que se disputaban el sexto lugar en las primeras vueltas. Algunos se establecieron contactos entre los dos en cuatro y cinco vueltas.

Eduardo Rodrigues continuó su fructífera fin de semana con algunos puntos más para la octava posición. El veterano portugués fue capaz de defenderse de joven agitador Jiri Forman en el segundo de los camiones de la Buggyra Internacional Sistema Freightliner 'FatFox'.

Todo listo para tomar el punto final fue Scania de Erwin Kleinnaggelvoort pero se estrelló en la vuelta ocho. Afortunadamente el holandés fue capaz de subir de su camión sin ayuda y sin lesiones.

Por desgracia, la raza un vencedor Norbert beso fue descartado de las carreras de hoy después de romper un pistón en su Tankpool24 Racing Mercedes-Benz en el inicio de sesión de Súper Pole de esta mañana. El actual campeón estará de nuevo en acción en el circuito de Nurburgring a principios de julio.

Reinert Aventura (Reinert'Hahn) reclamó primera posición en el campeonato por delante de equipos Buggyra 1969 (Lacko / Forman) y el WOW Mujeres en las ruedas (Halm / Lohr) escuadras.

Comentarios